Necesitamos grandes personas como tú

Para ofrecer un servicio se excelencia, necesitamos personal del excelencia. Nos enfocamos en la felicidad y satisfacción de nuestros clientes y empleados por lo cual nos esforzamos en ofrecer un servicio de alta calidad.

La clave de nuestra empresa siempre ha sido atraer y retener a personas que compartan con nosotros la pasión por las comunicaciones. Valoramos la integridad, honestidad y entusiasmo de todos nuestros empleados.

Conéctate para crecer con Fuse Telecom.

Posiciones disponibles

Somos un grupo de profesionales que trabaja para alcanzar el éxito. Si crees que tienes todas las cualidades para completar nuestro equipo, queremos conocerte.

Este mensaje es para Ti que tienes conocimiento en cableado estructurado y conocimiento básico en electrónica o trabajos de electricidad.

Quieres pertenecer a un equipo elite en la industria de las telecomunicaciones, donde se trabaje con pasión mientras busca ser la mejor versión de sí. Quisieras trabajar en una empresa local donde se valore tu trabajo y se busque darte los adiestramientos necesarios para alcanzar un mayor nivel de conocimiento y experiencia? Ésta es tu oportunidad!

¿Quieres ser parte del equipo?

Envíanos tu información de contacto y resumé.