¿Qué es y que me ofrece Fuse@Home?

¿Qué es y que me ofrece Fuse@Home?

La pandemia tomó a muchas empresas por sorpresa, el tener que reinventarse para seguir operando y a su vez mantener el nivel de servicio ha sido un reto muy grande. Es por eso que hemos creado el paquete de servicios de tecnología que tu empresa necesita.

Internet de alta velocidad

Como ya sabemos el internet es quien nos permite estar conectados y seguir operando de manera remota, no obstante, cabe resaltar que el internet que tenemos en nuestras casas es muy diferente al internet comercial. El internet residencial es un internet compartido, razón por la cual en horas pico podrás notar que la velocidad es menor y hasta puede dejar de funcionar.

En Fuse Telecom creemos en que tu conexión debe ser única y directa, de tal manera que siempre recibas velocidad constante y sin interrupciones que necesitas.

Video Conferencia

Aunque suena común y existen aplicaciones que ofrecen este servicio gratis, tu empresa necesita una solución fiable. Nuestro servicio ofrece mayor seguridad, rapidez, calidad de imagen, video y sonido.  Trabajar a distancia conlleva de algunas distracciones y es por eso que el servicio de video conferencia no debe ser un obstáculo.

Telefonía

Una de las cosas que más podemos extrañar y nos dificulta al trabajar desde nuestros hogares es la falta de un cuadro telefónico, poder transferir llamadas, recibir correos de voz y la falta de recepcionista. Algunas de las funcionalidades de nuestro servicio de Telefonía (VoIP) lo son: recepcionista virtual, servicio fax, correo de voz, salón de conferencias, grabación y monitoreo de llamadas, transferencias de llamadas a móviles, extensiones y líneas ilimitadas, conexión entre oficinas y locales, reporte de llamadas, entre otros.

Cloud

Por último y no menos importante, la pieza clave de Fuse@Home es el servicio de Cloud o nube el permite la continuidad del negocio mientras se trabaja a distancia.  Mediante el uso del Cloud tu empresa cuenta con una fuente de datos centralizada y segura, fácilmente accesible por los miembros del equipo.

Fuse@Home ofrece todos los servicios necesarios para que puedas operar remoto y de manera costo eficiente.

Compartir