Razones por la cual tu empresa necesita servicio de internet dedicado

Razones por la cual tu empresa necesita servicio de internet dedicado

Estabilidad

El servicio de internet dedicado, provee una conexión exclusiva para tu negocio o empresa. Esto significa que tu servicio será mucho más confiable y menos propenso a averías que cualquier otro servicio de internet convencional. Aunque quizás nunca tengas que utilizar nuestro servicio de asistencia técnica, el mismo esta disponible 24 horas al día y 7 días a la semana.

Velocidad y Rendimiento

Debido a que la conexión no es compartida con ningún otro cliente, su velocidad es constante. Quiere decir que tu negocio o empresa recibirá siempre la velocidad (Upload & Download) por la que está pagando. Por otro lado, en una conexión dedicada el tiempo de latencia es mucho más bajo que una conexión convencional, es decir que la velocidad a la cual viajan los datos será mucho mas rápida. Esto es tan importante como lo es el ancho de banda.

Seguridad

Cuando utilizas un servicio de internet dedicado también estás protegiendo tu negocio o empresa. La conexión exclusiva es menos susceptible a ataques cibernéticos.

No obstante, te recomendamos implementar un sistema de seguridad cibernético en tu negocio o empresa.

Costo-efectividad

Crecemos contigo. No importa con que plan comiences siempre tenemos la capacidad de aumentar la velocidad (ancho de banda) de tu servicio, de ser necesario.

Si todavía tienes dudas sobre si necesitas servicio de internet dedicado, debes hacerte la siguiente pregunta:

¿Puede su negocio o empresa operar sin servicio internet?